— Posicionamiento web y publicidad en buscadores
Marketing online
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Posicionamiento web y publicidad en buscadores
Hoy en día es por todos sabido que muchísima gente, tanto particulares como empresas utilizan Google o cualquier otro buscador a la hora de buscar un comercio, un servicio, algún artículo para comprar, etc.. Es por esto que si nosotros, como empresa, ofrecemos algo de lo anteriormente citado en nuestro sitio web, nos interesará, sin duda alguna, que éste aparezca en los primeros resultados que estos usuarios encontrarán al realizar sus búsquedas.
Existen dos formas de aparecer en buscador, utilizaremos como ejemplo Google por ser el buscador más extendido y de mayor uso en la actualidad.
Una forma es aparecer como «resultado natural» (SEO) y la otra como enlace patrocinado (SEM).
En la siguiente imagen puedes ubicar cada uno de estos posicionamientos de forma más rápida.
Enlaces patrocinados (SEM)
Son los enlaces que aparecen a la derecha y arriba de los resultados de la búsqueda y forman parte de lo que se conoce como Google Adwords. Su anuncio aparecerá cuando un internauta busque alguna de las palabras claves que su empresa quiera dar relevancia, con un anuncio atractivo y unas palabras claves adecuadas, su página web recibirá visitas de calidad, segmentadas y acordes con sus necesidades.
Posicionamiento natural (SEO)
Los buscadores clasifican sus resultados naturales de búsqueda basándose en una serie de parámetros analizados automáticamente, como son la relevancia y la popularidad. Para mejorar la relevancia es necesario optimizar el código del sitio web de manera que google acceda e indexe el contenido importante, discriminandolo del que no lo es. Gracias a esta optimización se logra subir puestos en los resultados de búsquedas basadas en las palabras clave que nos interesan y que hemos destacado en nuestra página.
Para realizar la optimización SEM se requiere una consultoría previa para analizar la competencia, tras lo cual se realizan una serie de cambios en el código de la página y se marcan unas directrices que el cliente deberá seguir en lo que respecta a los nuevos contenidos que vayan a ser incorporados.
Si lo desea puede solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.