— Grabación en base de datos

Captación de datos

Captación de datos automática

Grabación de los datos obtenidos en tu base de datos

captacion de datos

Importamos en su base datos y en su web los datos recopilados de otras webs, conseguirá una gran cantidad de datos sin necesidad de tener que introducirlos manualmente y sin tener que emplear gran cantidad de tiempo en recopilar imágenes y textos.

De forma adicional, si su proveedor dispone de una web con todos los productos que usted distribuye podemos programar un sistema de importación que le permite añadir a la base de datos de sus tiendas todos los productos de sus proveedores con sus respectivas referencias, descripciones, precios, imágenes, etc

Facilitaremos las herramientas personalizadas para realizar este tipo de captación, el cliente solo tiene que precuparse por la autorización del propietario(s) (si son necesarios).

europeART creará un sistema automático para que lo unico de lo que usted se tenga que preocupar sea de atender los pedidos de sus clientes.

Propagación de productos

Los productos de su tienda automaticamente en las redes de compras

Imagine que todos los productos de su tienda esten distribuidos por las redes de compra más utilizadas, de forma automática, evitando la tediosa labor de darlos de alta manualmente uno por uno.

Sus productos tendrán presencia en portales de compras tan importantes como Amazon, Ebay, Facebook, Fnac, Carrefour, Google Shopping, Tendalia, Ciao!, Doctortrade, Pixmania, Aliexpress, Rakuten, Kelkoo, etc…

Multiplique de forma exponencial la presencia de sus productos en la red para multiplicar sus ventas e ingresos. Mediante las redes de compras sus productos llegarán a millones de clientes en potencia.

propagación

Automatización en procesos de envío

Su sistema interconectado con la empresa de transportes

Imagine que todos los productos de su tienda esten distribuidos por las redes de compra más utilizadas, de forma automática, evitando la tediosa labor de darlos de alta manualmente uno por uno.

  • Sistema automático que añade sus pedidos con envio por correos directamente al sistema de Correos.
  • Sistema para la creación de pegatinas para sus paquetes.
  • Sistema de impresión de códigos de barras de coreos.
  • Sistemas para la gestión de los reembolsos (PAGADOS/DEVUELTOS)
  • Sistema para la creación de envios con Halcourier, ASM, Seur, Tourline, TNT, UPS, Correos, Delnext.